Cuenca, 1990
Las inquietudes artísticas afloran en Elvira Carrasco a muy temprana edad, siendo una niña que crece rodeada de libros, a la que le gusta acudir a exposiciones, estudiar a los grandes maestros y explorar e investigar con los lápices y el papel.
Se forma en Historia del Arte en la Universidad de Valencia, y al finalizar sus estudios obtiene su primera oportunidad laboral en la galería Stair Sainty de Londres. En la capital británica comienza a experimentar con la cámara de fotos, dando rienda suelta a su creatividad y libertad creadora.
Tras su regreso a España decide dedicarse por completo a su carrera artística, desarrollando su gran proyecto "Faces Project" que bebe las fuentes del arte y las manifestaciones más primitivas, y sirviéndose del body art para plasmar toda su inspiración.
Su talento no ha pasado desapercibido para galerías y mecenas nacionales e internacionales, formando parte de grandes colecciones y estando presente en ferias como Art Palm Beach de Miami, la SCOPE de Basel o la Affordable de Milán.